ITV cada año

Isuzu Florian 1972 Sedan I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Florian 1972 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Isuzu Florian 1972 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 88 CV en su imponente motor 1584. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Florian de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cuanto mide, junta de culata, pantalla táctil, ventanilla, inyectores, pinchazo, elevalunas eléctrico, pantalla táctil, pierde líquido, fallos y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Florian 1972 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Florian 1972 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados