Isuzu Florian 1978 Sedan I Restyling 5-speed 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Florian 1978 I Restyling 5-speed 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel
El Isuzu Florian 1978 I Restyling 5-speed 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 63 CV disponibles dentro de su motor 1952. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Florian de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 940.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fallos, cilindros, alfombrillas, como saber los km reales, navegador, quitar rayón, EGR, freno de mano, testigos luminosos coche, vamos y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Florian 1978 I Restyling 5-speed 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Florian 1978 I Restyling 5-speed 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel