Isuzu Florian 1979 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Florian 1979 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu Florian 1979 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1817. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Florian de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: grillos, correa de distribucion, tracción, cremallera de dirección, filtro del polen, sensores, ruido, cerradura, robado, luz de cruce y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Florian 1979 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Florian 1979 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina