Isuzu Florian 1979 Sedan I Restyling 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Florian 1979 I Restyling 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel
El Isuzu Florian 1979 I Restyling 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 63 CV en su imponente motor 1952. Es el modelo de Isuzu Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Florian de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 920.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: asientos, abs, tracción, luz de cruce, motor de arranque, palomillas, correas, antinieblas, fusibles, transferencia y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Florian 1979 I Restyling 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Florian 1979 I Restyling 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel