ITV cada año

Isuzu Florian 1980 Sedan I Restyling 5-speed 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Florian 1980 I Restyling 5-speed 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Isuzu Florian 1980 I Restyling 5-speed 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 110 CV en su imponente motor 1817. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Florian de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: llave, cierre centralizado, frenos, silentblock, resetear, bateria, avería motor, fallos, grillos, limpieza y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Florian 1980 I Restyling 5-speed 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Florian 1980 I Restyling 5-speed 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados