Isuzu Florian 1980 Sedan I Restyling 5-speed 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Florian 1980 I Restyling 5-speed 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel
El Isuzu Florian 1980 I Restyling 5-speed 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y distribuido entre el año 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 63 CV en un interesante motor 1952. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Florian de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 920.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigos luminosos coche, testigos luminosos, salpicadero, bobina, neumáticos, pierde potencia, luz airbag, dimensiones, llantas, maletero y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Florian 1980 I Restyling 5-speed 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Florian 1980 I Restyling 5-speed 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel