Isuzu Florian 1982 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Florian 1982 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu Florian 1982 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 110 CV en su imponente motor 1817. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Florian de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: revisión, normativa euro, volante, centralita, desguace, luz de airbag, EGR, bimasa, palier, neumáticos y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Florian 1982 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Florian 1982 I Restyling 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina