ITV cada año

Isuzu Florian 1982 Sedan I Restyling 5-speed 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Isuzu Florian

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Florian 1982 I Restyling 5-speed 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

El Isuzu Florian 1982 I Restyling 5-speed 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 63 CV en el espectacular motor 1952. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Florian de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 880.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de airbag, seguro de coche, luz airbag, ventanilla, averia, vibraciones, fuga de aceite, cuantos km dura, fallos, rotura y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Florian 1982 I Restyling 5-speed 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Florian 1982 I Restyling 5-speed 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados