ITV cada año

Isuzu Gemini 1978 Sedan I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

7.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1978 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1978 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 91 CV en un motor 1817. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gemini de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: desguace, cojinetes, fusibles, robado, luz de cruce, libro de instrucciones, alfombrillas, limpieza, soluciones, bluetooth y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1978 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1978 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados