ITV cada año

Isuzu Gemini 1979 Sedan I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Modelo

El modelo es Isuzu Gemini

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 61 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1979 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

El Isuzu Gemini 1979 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto a la venta entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 61 CV en un motor 1817. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gemini de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 920.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: averia, filtro del aire, avería motor, repuestos, pierde líquido, filtro del aire, volante, cambiar una rueda, testigos luminosos coche, gasoil y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1979 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1979 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados