Isuzu Gemini 1980 Coupe I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1980 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1980 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 61 CV en el motor de 1817. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: manos libres, faros xenon, luz de carretera, anticongelante, que neumaticos lleva, tapicería, arreglar, euro 4, vibraciones, cargar bateria y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1980 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1980 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel