Isuzu Gemini 1981 Coupe I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1981 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1981 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 61 CV en el motor de 1817. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gemini de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 880.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: aparcar, grillos, wifi, suspensión roscada, llantas, normativa euro, alarma, led, grillos, sensores y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1981 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1981 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel