Isuzu Gemini 1981 Coupe I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1981 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1981 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto a la venta entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 61 CV es su magnífico motor 1817. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 880.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: suspensión roscada, EGR, tubo de escape, siniestro, anticongelante, faros xenon, testigo, que problemas da, cargador, tubo de escape y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1981 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1981 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel