Isuzu Gemini 1983 Sedan I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1983 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1983 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 61 CV en su increible motor 1817. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 860.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: correas, euro 1, maletero, cierre centralizado, casa oficial, que aceite lleva, cerradura, cuanto vale el seguro, fallos, bobina y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1983 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1983 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel