Isuzu Gemini 1985 Sedan II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1985 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1985 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto a la venta entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 67 CV disponibles dentro de su motor 1488. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 820.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: revisión, correas, fuga de aceite, bimasa, bujias, cuantos km dura, módulo abs, sensores, neumáticos, parachoques y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1985 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1985 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel