ITV cada año

Isuzu Gemini 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

7.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1986 II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel

El Isuzu Gemini 1986 II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y sacado al mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 50 CV en el espectacular motor 1488. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gemini de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cojinetes, cuentakilometros, que aceite es mejor, testigo fallo motor, cenicero, velocimetro, cuentakilometros, de serie, aparcar, alarma y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1986 II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1986 II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados