Isuzu Gemini 1987 Sedan II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1987 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1987 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 67 CV en un motor 1488. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: amperios batería, limpieza, levas, motor de arranque, cambiar una rueda, testigo fallo motor, módulo abs, rótulas, que problemas da, revisión y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1987 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1987 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel