Isuzu Gemini 1987 Sedan II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1987 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1987 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 67 CV disponibles dentro de su motor 1488. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ventanilla, arrancar, inmovilizador, aparcar, turbo, salpicadero, que ruedas lleva, no arranca, quitar rayón, navegador y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1987 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1987 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel