Isuzu Gemini 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1988 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1988 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y distribuido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1588. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: levas, capó, quitar rayón, avería motor, seguro de coche, rueda de repuesto, cuentakilometros, embrague, aire acondicionado, impuesto de circulación y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1988 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1988 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina