ITV cada año

Isuzu Gemini 1988 Sedan II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1988 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Isuzu Gemini 1988 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 67 CV disponibles dentro de su motor 1488. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ruedas, wifi, vamos, pinchazo, bimasa, aparcar, grillos, cuanto cuesta, extras, testigos luminosos coche y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1988 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1988 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados