Isuzu Gemini 1988 Sedan II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1988 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1988 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 67 CV disponibles dentro de su motor 1488. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: mando a distancia, parking, luces, kilometros reales, inmovilizador, parachoques, freno de mano, cremallera de dirección, fallos, tubo de escape y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1988 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1988 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel