ITV cada año

Isuzu Gemini 1990 Coupe III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 100 CV en un motor 1471. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gemini de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: normativa euro, gasoil, mando a distancia, bombilla, lámparas, robado, rodamientos, mp3, transferencia, antinieblas y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados