ITV cada año

Isuzu Gemini 1990 Coupe III 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 III 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1990 III 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 140 CV en su imponente motor 1588. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que aceite lleva, anticongelante, pinzas, intermitente, distribución, cerradura, averías, frenos, euro 3, rodamientos y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 III 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1990 III 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados