Isuzu Gemini 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1990 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 120 CV es su magnífico motor 1471. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gemini de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: de serie, cargar bateria, filtro del aire, concesionario, tracción, que problemas da, frenos, pinchazo, bombilla, concesionario y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1990 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina