Isuzu Gemini 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1990 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y distribuido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 1588. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gemini de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cambiar una rueda, ruido, mp3, diagnóstico, fuga de aceite, palomillas, se enciende luz, filtro del aceite, extras, guardapolvos y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1990 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina