Isuzu Gemini 1990 Hatchback 3-Puertas III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Gemini 1990 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en un interesante motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gemini de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del aceite, normativa euro, motor de arranque, rueda de repuesto, bujias, impuesto de circulación, plafón, parabrisas, cerradura, tapicería y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1990 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel