ITV cada año

Isuzu Gemini 1990 Hatchback 3-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1990 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 1809. Es el modelo de Isuzu Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gemini de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pinzas, cerradura, seguro de coche, junta de culata, filtro antipartículas, válvula, gomas, techo solar, luz de airbag, soluciones y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1990 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados