Isuzu Gemini 1990 Sedan II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1990 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y comercializado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 67 CV en su gran motor 1488. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gemini de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cilindros, junta de culata, luces, llave, diagnóstico, cuentakilometros, luz de posición, vamos, se enciende luz, diagnóstico y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1990 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel