Isuzu Gemini 1990 Sedan II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1990 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 67 CV en su imponente motor 1488. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gemini de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: wifi, testigo, ralentí, aire acondicionado, pierde líquido, testigos luminosos coche, filtro del aire, que aceite lleva, manos libres, que ruedas lleva y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1990 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel