Isuzu Gemini 1990 Sedan II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1990 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 67 CV disponibles dentro de su motor 1488. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gemini de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pintar, diagnóstico, led, revisión, codificar llave, ventanilla, cargador, luz de posición, parachoques, rótulas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1990 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel