Isuzu Gemini 1990 Sedan III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Gemini 1990 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 120 CV en un motor 1471. Es el modelo de Isuzu Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: dimensiones, aparcamiento, gps, transferencia, luz airbag, correas, intermitentes, arrancar, arreglar, reparar y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1990 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina