ITV cada año

Isuzu Gemini 1991 Coupe III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1991 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y sacado al mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 100 CV en su gran motor 1471. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gemini de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: libro de instrucciones, maletero, filtro del aceite, euro 2, ruido, sensores, caudalímetro, cargador, velocimetro, taloneras y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados