Isuzu Gemini 1991 Coupe III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1991 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y vendido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 95 CV en un interesante motor 1588. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: catalizador, alfombrillas, filtro del polen, maletero, que ruedas lleva, sensores, tapicería, bombín, palier, levas y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina