Isuzu Gemini 1991 Coupe III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Gemini 1991 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 88 CV en el interior de su motor 1686. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: concesionario, averías, revisión, molduras, pulir faros, impuesto de circulación, repuestos, cierre centralizado, capó, grillos y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel