ITV cada año

Isuzu Gemini 1991 Coupe III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Gemini 1991 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 88 CV en su imponente motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gemini de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gomas, ruido, bollos, suena raro, soluciones, intermitente, bombín, junta de culata, siniestro, molduras y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados