Isuzu Gemini 1991 Coupe III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Gemini 1991 III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 88 CV en su increible motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gemini de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: molduras, EGR, faros xenon, bateria, testigo fallo motor, bimasa, no arranca, cuanto vale el seguro, válvula, luz de posición y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel