ITV cada año

Isuzu Gemini 1991 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Isuzu Gemini

7.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1991 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 140 CV en un motor 1809. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cuanto cuesta, juntas, que problemas da, luz airbag, mando a distancia, abs, marcha atras, revisión, tracción, testigo y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados