ITV cada año

Isuzu Gemini 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 1471

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1991 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 100 CV en un interesante motor 1471. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gemini de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz airbag, arrancar, bateria, cojinetes, calefacción, plafón, tacos del motor, rueda de repuesto, siniestro, wifi y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados