Isuzu Gemini 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1991 III 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y comercializado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 95 CV en el motor de 1588. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: arrancar, cargar bateria, bobina, EGR, manos libres, bombín, cierre centralizado, amperios batería, fallos comunes, extras y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina