ITV cada año

Isuzu Gemini 1991 Sedan III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Gemini 1991 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 88 CV en su gran motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gemini de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: temperatura, averías, levas, vamos, elevalunas eléctrico, salpicadero, luz de airbag, tracción, piezas, parachoques y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados