ITV cada año

Isuzu Gemini 1992 Coupe III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el interior de su motor 1471. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cargador, control de velocidad, euro 4, euro 3, correa de distribucion, gases, de serie, frenos, desguace, cuanto cuesta y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados