Isuzu Gemini 1992 Coupe III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1992 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 95 CV en el motor de 1588. Es el modelo de Isuzu Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gemini de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: lámparas, aparcar, euro 1, repuestos, euro 2, bujias, revisión, extras, cargar bateria, soluciones y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina