Isuzu Gemini 1992 Coupe III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su imponente motor 1686. Es el modelo de Isuzu Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: suspensión roscada, valor venal, inyectores, módulo abs, revisión, módulo abs, válvula, tapicería, que aceite es mejor, asientos y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel