Isuzu Gemini 1992 Coupe III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Gemini 1992 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1809. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gemini de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: techo solar, amortiguadores, inmovilizador, ESP, marcha atras, válvula, paragolpes, soluciones, arreglar, amperios batería y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina