Isuzu Gemini 1992 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1992 III 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 95 CV en su increible motor 1588. Es el modelo de Isuzu Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: catalizador, euro 2, pinzas, filtro antipartículas, válvula, arrancar, que ruedas lleva, que problemas da, extras, alternador y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina