Isuzu Gemini 1992 Hatchback 3-Puertas III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 88 CV en el interior de su motor 1686. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: volante, asientos, cerradura, como tasar el coche, correas, elevalunas eléctrico, anticongelante, quitar rayón, alternador, turbo y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel