Isuzu Gemini 1992 Sedan III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Gemini 1992 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 120 CV en un interesante motor 1471. Es el modelo de Isuzu Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: junta de culata, reparar, testigo fallo motor, módulo abs, fap, parabrisas, filtro del aire, vamos, alarma, revisión y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina