ITV cada año

Isuzu Gemini 1992 Sedan III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III

7.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 88 CV en el interior de su motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: motor de arranque, alternador, siniestro, intermitente, velocimetro, sensores, palier, luz de posición, extras, cuentakilometros y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados