ITV cada año

Isuzu Gemini 1993 Coupe III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 120 CV en el interior de su motor 1471. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gemini de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cuanto cuesta, techo solar, que aceite es mejor, llantas, arreglar, aparcamiento, testigo, testigo, pierde líquido, rótulas y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados