Isuzu Gemini 1993 Coupe III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1993 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 95 CV en su gran motor 1588. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gemini de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pintar, testigos luminosos, amperios batería, impuesto de circulación, transferencia, tubo de escape, parking, bimasa, que ruedas lleva, bombilla y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1993 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina