Isuzu Gemini 1993 Coupe III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1993 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 95 CV en el espectacular motor 1588. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del polen, golpe, tracción, abs, testigos luminosos coche, dimensiones, fallos comunes, quitar rayón, testigo, reprogramar y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1993 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina