ITV cada año

Isuzu Gemini 1993 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Isuzu Gemini

8.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1993 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 140 CV en un motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gemini de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: concesionario, pierde líquido, desguace, testigo, reparar, que ruedas lleva, taloneras, techo solar, palier, luz airbag y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1993 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados