ITV cada año

Isuzu Gemini 1993 Hatchback 3-Puertas III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Gemini 1993 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y comercializado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 88 CV en el espectacular motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fusibles, averia, revisión, no arranca, pantalla táctil, amortiguadores, lámparas, rueda de repuesto, fuga de aceite, lámparas y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1993 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados