Isuzu Gemini 1993 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 120 CV en el motor de 1471. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gemini de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de posición, que neumaticos lleva, que aceite es mejor, pierde líquido, tacos del motor, faros xenon, que problemas da, bateria, cuanto cuesta, embrague y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina