Isuzu Gemini 1993 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 120 CV en su increible motor 1471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gemini de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: temperatura, avería motor, amortiguadores, llave, resetear, palomillas, velocimetro, alerón, bollos, levas y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina