Isuzu Gemini 1993 Sedan III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Gemini 1993 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 120 CV en su increible motor 1471. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: techo solar, pierde aceite, taloneras, alarma, valor venal, parabrisas, fallos, mando a distancia, embrague, averías y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina